www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 11:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 2:37 pm 

Ha sido necesaria nabai??entonces tampoco vale pa nada??
anda deja de decir tonterias acebes...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 11:47 am 

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/1 ... 04323.html

Va saliendo mas...que opinais ahora??ya no es solo gara, ahora son tambien el mundo,abc,telecinco...la prensa ultraconservadora en general.
Me interesa sobretodo la opinion de acebes(que le doy permiso para que se ponga de nombre angel, el que siempre le ha gustau; y no salga a la calle con disfraces)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 1:28 pm 

Uno que quiere saber de qué partido soy, otra que tantea con mis parentescos, ahora, el primero, que está interesado en conocer mi opinión.
Francamente, estoy abrumado, creo que no me lo merezco, gracias por tenerme tan presente amigos.

Como siempre, faltaría más, estoy encantado de contestar a mi gran amigo.

1º La noticia habla de que hubo contactos Gobierno-ETA, vaya novedad. ¿Te has equivocado de dirección?

2º Repito: (suponiendo que te refieras una vez más a la bondad de ETA y sus grandes razones para romper treguas) Me da igual. ETA no es válida democráticamente, no representa a nadie. Ni siquiera a los que la apoyáis, a no ser que hayáis firmado un contrato o algo así.

3º Amigo, no importa, déjalo ya, todos nos equivocamos, aún puedes acercarte a la luz. La sensatez siempre recibe con los brazos abiertos.

PD: Por cierto, ya veo que los "duros" habéis desterrado a mi pobre tocayo Otegi al olvido. ¿Os molesta, incluso, oír su nombre?.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 1:28 pm 

Me pasa algo muy parecido, con muchos foreros. Zelako pasientzia!!!!!

MANUEL VICENT 17/06/2007 (EL PAIS)

Cuando oigo en la radio la palabra ETA cambio de dial y si en la otra emisora hablan también de ETA, cosa probable, apago automáticamente el aparato con un reflejo condicionado. Considero repugnante que el problema del terrorismo esté manoseado públicamente por unos indocumentados, que se permiten el lujo de opinar a bote pronto, con un desparpajo idiota, casi siempre visceral, de un asunto tan grave. Las tertulias de la radio y de la televisión se han convertido en la mayoría de los casos en un chapoteo frívolo donde unos profesionales de la saliva gratuita le dan un repaso rápido e improvisado a cualquier problema del universo. Saltan de los agujeros negros de las galaxias al amante de un político, de los muertos en carretera a la pastoral de un obispo, de la caída de la Bolsa a la operación de colon de una cantante famosa, llevando cualquier solución adelante como arrastran la bola los escarabajos peloteros. Se trata de una forma como otra de ganarse la vida, pero meter el terrorismo en la algarabía de las tertulias es como estar en un quirófano con el paciente abierto en canal al que unos cirujanos tratan de realizar una operación quirúrgica problemática, sin pronóstico claro, y en el quirófano entraran y salieran a su antojo celadores, enfermeras, amigos y parientes, el conductor de la ambulancia, un primo llegado del pueblo que es veterinario, el camarero de la cafetería, el cura de la extremaunción y cada uno diera su opinión del enfermo e incluso tratara de meter mano en el mondongo. Nada hay más ridículo que hablar en público de lo que uno no sabe subrayando el comentario inconsistente con el cabreo personal. A la salsa rosa hay que añadir ahora la salsa ETA, ese tomate. Precisamente por tratarse de un asunto muy grave y complicado hay que dejar el problema del terrorismo en manos de profesionales solventes y discretos. A ellos corresponde dialogar con ETA o no dialogar, detener a los terroristas, juzgarlos, apretar los dientes si se produce un atentado y continuar con el trabajo en silencio. Después de todo, vistas en perspectiva, ETA y Batasuna rompen el principio de Arquímedes: desplazan mucho más de lo que pesan, debido a que están día y noche en boca de políticos y de periodistas, que las han convertido en mercancía informativa, en un gancho electoral o en una forma de picar carne para albóndigas. Semejante tabarra llega a romper los nervios de cualquiera, pero ya somos muchos los que al oír el nombre de ETA apagamos la radio y a otra cosa.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 8:19 am 

En todo este contexto aquí os dejo un video muy interesante. En el se aprecia claramente la monolítica voluntad de la derecha española siempre opuesta al diálogo y a la política penitenciaria como gesto de acercamiento con los asesinos. En fin como digo, muy esclarecedor. Aviso, atentos a las palabras del presidente de Navarra en funciones (hasta el pobre de mí).

http://es.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

Vaya, vaya vaya.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora