www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 9:10 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
Pues valla!
Tenemos un pais en el que el 90% de la población es idiota politicamente, analfabeta, que mira para otro lado ante los verdaderos problemas, arribista e interesada solamente en su bolsillo. Además tenemos unas tragaderas infinitas y cualquier mentira que nos cuenten nos vale. Y además nos gusta la estupidez ajena, el fanatismo y la intolerancia sin argumento alguno.

Pues si, no me extraña que estés indignado.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 9:40 am 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
Me parecia imposible que esto llegase a pasar, pero lo tengo que admitir, Angie, tienes toda la razon. Aunque lo que a mi lo que me parece es que es una democracia en pañales.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 9:49 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
Pues mira, querido Luck, no se que contestarte a lo de los pañales ya que me considero dentro de la población políticamente idiota y analfabeta.

Lo único que se me ocurre es preguntarle a Josu Ternera qué es una verdadera democracia a ver si me entero de algo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 12:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 5:21 pm
Mensajes: 289
Ubicación: Tafalla
Arnaldo Acebes escribió:

Ambos son partidos de privilegio para unos pocos sustentado por los votos de la gran masa sin ideología propia (incultura, pasotismo, gusto por el ganador, compra directa, etc.).

Hace tiempo que no participo tan activamente en el Foro, pero sigo leyendo habitualmente. Hoy no me he podido resistir, después de leer al “moderadísimo” arnaldo acebes, paradigma de racionalidad, ecuanimidad, moderación y clarividencia.
Apunto, y os sugiero que lo apuntéis todos, que el señor arnaldo está en posesión de la verdad, que sus sólidas bases ideológicas son paradigma del saber y faro guía, para nosotros los pobres incultos y pasotas que formamos la gran masa y que no tenemos ideología propia.
Hace falta tener cara dura el tipo, que básicamente con su “gran moderación” nos está llamando gilipollas al 90% de la población, por no votar el tutti fruti variado que supone su “meditada y reflexiva” opción política (lease nabai).
Ven a nosotros ohhhh arnaldo, a salvarnos de nuestra ignorancia y nuestra incultura, aunque sea a pesar nuestro y de nuestros votos, ya sabemos que lo harás por nuestro bien. En tus sabias manos encomendamos nuestro vetusto espíritu. Hágase tu voluntad así en España como en el batxoki y perdónanos nuestros votos.
Carnet de salvapatrias, al fondo a la derecha please. (o quizá a la izquierda, como en nabai tenéis de todo, puedes elegir)
Ala majo que te vayan dando.............

_________________
Silvestre


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 2:35 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
Los adjetivos te los dices tu sola, pero si quieres saber algo de democracia es mejor que le preguntes a Mayor Oreja que anda sobra. Que a tiempo lo mandaron estos del PP al parlamento europeo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 3:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
Deduzco que no te parece buena opción preguntarle a Josu.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 6:31 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2007 7:27 pm
Mensajes: 311
Gracias por vuestra atención.

¿Que me vayan dando? Por favor, no lleguemos al insulto, está muy feo.

¿Alguien duda que PSOE (y sucursales subordinadas) y PP (y sucursales encubiertas????) son dos máquinas para controlar los medios de creación de riqueza? Claro está que para hacer eso necesita enmascarar sus verdaderos fines.

Por ejmplo, Aznar vendía el "milagro económico del PP" y nos dejó con pisos por las nubes, enguarrados en una guerra ilegal, el sector público en picado...

Ahora tenemos a ZP que empezó dando aires de cambio (después de Aznar era necesario, era como abrir la ventana después de haber tenido una manada cutos en tu cuarto) y se ha convertido en lo mismo, un esclavo de los lobbies (p.e. empresas de armamento) y sobre todo de los analístas políticos. Y es en ese contexto, en ningún otro, en el único que se puede entender las últimas medidas contrarias a cualquier Estado de Derecho consistentes en encarcelar a representantes políticos.

Es la ley de Linch, demos carnaza al pueblo para que estén contentos y sacien su sed de venganza y, de paso, nos den sus votos irreflexivos.

Igual me equivoco pero yo creía que el Estado de Derecho es el que se regula por las leyes y no por tácticas electorales.

_________________
http://gerindabai.blogspot.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 8:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
Yo ante tal lección en cinco párrafos de análisis de los últimos quince años de alta política, macroeconomía, política internacional, y derecho fundamental, me descubro y me sigo considerando, más que nunca, dentro del grupo de población politicamente idiota y analfabeta.

El Nobel te queda pequeño, mi querido Arnaldo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 3:21 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 26, 2007 9:29 am
Mensajes: 191
No entiendo las críticas de Arnaldo al PSOE. Hace tres meses deseaba que Puras fuera presidente de Navarra, y que la Mañu fuera la alcaldesa de Tafalla, y perdía el traserillo por ello. Recuerdo lo que decía sobre su "tripartito de la Mañu", un "partido" que, según manifestaba una y otra vez, había ganado las elecciones.
Si para Arnaldo, el PSOE es tan malo, y sus votantes tan analfabetos, con o sin faltas de ortografía. ¿Por qué tanto empeño en darle el Gobierno de Navarra y la alcaldía de Tafalla?.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 9:35 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2007 7:27 pm
Mensajes: 311
Lo que se le olvida al maestro Angie al día siguiente lo dice su alumno aventajado. Qué compenetración, cuánto amor, me gusta, en serio.

¿Qué nobel me merezco?- me pregunto ansioso

¿Literatura?, uhmm, casi que no.

¿Física?, joder, como era eso de aceleración igual a nosequé al cuadrado, bah, física tampoco.

¿economía?, no, ese será para Sanz, seguro que ya lo han nominado los enfermos que tienen que sufrir las largas listas de espera o la derivación a otros centros propiedad de sectas ultraderechistas católicas.

¿paz?, hombre, en este foro soy de esos que defienden que la democracia debe estar por encima de las armas; que digo que con violencia nada es admisible, venga de ETA o del artículo 8 de la Constitución española (tutelada por los militares franquistas y rechazada entonces, entre otros, por Aznar, Fraga, Aizpún, etc.).

En serio, no me merezco ninguno, el mero hecho de sacar de sus casillas a algunos es el mejor premio. Que me lo sigáis concediendo durante mucho tiempo. Gracias de corazón.

_________________
http://gerindabai.blogspot.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 9:48 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
De eso nada, gracias a ti Arnaldo, a mi me encasillan enseguida.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 10:15 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 09, 2004 10:06 am
Mensajes: 229
Arnaldo Acebes escribió:
¿economía?, no, ese será para Sanz, seguro que ya lo han nominado los enfermos que tienen que sufrir las largas listas de espera o la derivación a otros centros propiedad de sectas ultraderechistas católicas.

¿Que otros centros son esos?

_________________
Un beso para todos.
Las mentes pequeñas discuten las personas, las mentes medianas discuten los hechos, pero las grandes mentes, esas discuten las ideas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com