www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Nov 13, 2018 2:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 1:24 pm 

Citar:
Kylian escribió:
Con una diferencia. Al menos Gil se lo gastaba en vicio. Los de Lizarza se lo iban a gastar en comprar explosivos y pagar la nomina de los asesinos.

¿Y como sabes tu eso? Además, la alcaldesa impuesta de Lizartza no representa ni al 2% de la población de Lizartza. ¡Eso si que es fascismo y dictadura!.
Esa “persona” por calificarla de algún modo. Gobierna un pueblo que tiene más de 650 votantes con solo 21 votos, ¿eso te parece democrático? En ese pueblo, ondea una bandera con el rechazo de más del 98% del pueblo, ¿eso te parece democrático? ¿Esa es la democracia en la que tú crees?
Los del PP-UPN se llenan la boca hablando de democracia pero cuando ellos están en el poder son los peores y los que menos respetan la decisión del pueblo.
Esta semana, el parlamento navarro ha decidido por mayoría absoluta, que, en Navarra, se puedan practicar abortos con toda normalidad. Pero nuestro querido demócrata de presidente, el “señor” Sanz ya ha dicho que no va a cumplir el mandamiento del Parlamento. ¿Esta es la democracia de la que tú hablas?
Otro ejemplo más (y te podría poner miles y miles de ejemplos). Hace ya varias semanas, el Ayuntamiento de Pamplona, por mayoría absoluta decidió cesar al jefe de los municipales Santamaría y ordenó al equipo de Barcina que reinstalara el monolito en recuerdo de German. La alcaldesa posteriormente anunció que no va a cumplir esas dos órdenes. ¿Esta es la democracia en la que tú crees?
Ala, que coincidencia pero los dos, Barcina y Sanz, son de UPN-PP, ese grupo autodenominado democrática y que cumple todo lo que el pueblo quiere… jajajajajajajaja!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 10:01 pm 

A la primera pregunta, no solo lo se yo sino que también el Supremo.

A la segunda pregunta mas o menos es lo mismo que decir que en Tafalla con 11.500 habitantes que la intentara gobernar ETA con 700 votos. No te has enterado todavía de que a los representantes de un Ayuntamiento los eligen quienes viven en ese Municipio de acuerdo con las normas aprobadas por la mayoría de los españoles. Esa es la Democracía auténtica en la que creo. Y si no te gusta, convences a 10 millones de españoles y aprobáis lo contrario.

A la tercera pregunta decirte que desgraciadamente el Parlamento Navarro no ha aprobado nada porque no tiene competencia para ello, nada que no sea una resolución sin ningún valor en la práctica, y aunque lo tuviera, y mira que a mi también me fastidia, no hacíamos nada porque cualquier médico te puede alegar objeción de conciencia. Habla con tu euzko-intoxicador de zona para que te ponga al día, pichurrín.

A la cuarta decirte que porque un alcalde no cumpla le Ley no quiere decir que no exista democracia. Lo que tienen que hacer el resto es ir a los tribunales a exigirlo, que para eso están y para eso vivimos en democracia.

Y por favor. No me hables de democracia ni tú ni ninguno de los tuyos. En vuestros labios la palabra hiede. Sobre todo porque hay un millar de muertos que no van a poder votar nunca más.

Puestos a comparar, me gusta mas mi "democracia" que la vuestra.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 10:53 am 

Ya claro que puede alegar objeción de conciencia, pero también se pueden contratar médicos que se encarguen de los abortos. UPN-PP se pasan la voluntad del Parlamento y del pueblo navarro por el culo.
Pues tu me dirás que buen ejemplo es que una alcaldesa no cumpla la ley. Además siendo de UPN-PP que según ellos siempre cumplen y hacen cumplir la ley… MENTIROS@S!

Citar:
KYLIAN ESCRIBIÓ: Y por favor. No me hables de democracia ni tú ni ninguno de los tuyos. En vuestros labios la palabra hiede. Sobre todo porque hay un millar de muertos que no van a poder votar nunca más.

A esta frase ni comentarios porque que yo sepa ni he matado ni soy responsable de esas muertes, si crees que lo soy, ya sabes donde están los tribunales. Igual el quee se tiene que pasar por ahí soy yo pero a denunciarte a ti por calumnias.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 1:12 pm 

Creo que aquí se trataba de hablar sobre "...mecaoen la hispanidad y su fiesta....".
Cada vez se alejan más del tema.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 1:29 pm 

Citar:
Creo que aquí se trataba de hablar sobre "...mecaoen la hispanidad y su fiesta....".
Cada vez se alejan más del tema.

Creo Gorría que tienes toda la razón. Por mí zanjado, excepto decir a esto:

Citar:
A esta frase ni comentarios porque que yo sepa ni he matado ni soy responsable de esas muertes, si crees que lo soy, ya sabes donde están los tribunales. Igual el quee se tiene que pasar por ahí soy yo pero a denunciarte a ti por calumnias.

decir a esto, que leas y releas bien y encuentres el lugar donde te he acusado de matar a nadie. Quizás con eso aprendas a leer. Y despues si te sobra tiempo, pincha en google "apología de terrorismo" a ver que te sale.

A este lado de la Democracia solo se tiene miedo a quienes no creen en ella. Y a veces ni eso.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 7:39 am 

hombre kyiam, que un fascista como tu nos quiera dar lecciones de democracia, ademas justificando todo lo contrario me parece demasiado. a y no te olvides de enviarle su dinerillo a Ynestrillas, que alguien lo tiene que subvencionar.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 9:01 am 
Administrador

No es la primera vez que se cita a Arturo Pérez Reverte en este Foro. Hoy voy a hacerlo yo, por que el artículo de esta semana viene como anillo al dedo en este tema :wink:

Patriotas de cercanías

ARTURO PÉREZ-REVERTE | XLSemanal | 14 de octubre de 2007

Hay una clase de cartas, entre las que me escriben los lunes, cuya virulencia supera, incluso, las de las feministas galopantes de género y génera y las de las pavas con indigencia intelectual, incapaces unas y otras de entender nada que no responda al canon obvio de ese mundo virtual que se han montado y que tanto aplauden, para evitarse problemas, ciertos tontos del haba. Yo tengo un par de ventajas. Por una parte, ese canon artificial me importa un carajo. Por la otra, hace cuatro o cinco años escribí una novela sobre mujeres, machismo y algunas cosas más, y a su contenido –corrido de los Tigres del Norte adjunto– me remito cuando vienen diciendo que les toco la bisectriz.

En cualquier caso, como digo, ese correo femenil descompuesto de humor, inteligencia y maneras no es lo que más chisporrotea. Lo más plus de lo plus llega cada vez que me introduzco, saltarín, en los jardines nacionalistas. Ahí de verdad que sí. Ahí es donde paletos espumajeantes y tontos de campanario –no siempre son sinónimos, aunque a menudo lo parezcan– sacan lo mejor de sí mismos, y de sus argumentos, para ciscarse en mis muertos. En mis muertos españoles, naturalmente. Eso me pone en situación delicada, pues como saben quienes me leen desde hace tiempo, mi concepto de España y de los españoles, desde Indíbil y Mandonio hasta ayer por la tarde, no puede ser más incómodo y descorazonador. No sé cuántas veces habré escrito en esta página, en los últimos doce o trece años, país de mierda o país de hijos de la gran puta; conceptos estos que, por cierto, también generan su propio correo específico, esta vez del sector Montañas Nevadas. Pero mis astutos corresponsales patriachiqueros no se dejan engañar, porque son muy listos, e incluso bajo tales exabruptos detectan un españolismo de fuego de campamento, brazo en alto y en el cielo las estrellas, de ese que tanto les gusta practicar a ellos en versión propia, o que tanto necesitan en otros para justificar su trinque, su mala fe o su imbecilidad.

Esta clase de cartas llegan, indefectiblemente, cada vez que menciono asuntos históricos, a los que tengo cierta afición. Y no deja de tener su gracia. Uno puede desayunarse cada mañana viendo en los periódicos y la tele cómo gudaris y otros paladines catalaúnicos, celtas, euskaldunes, andalusíes o de donde sean, incluso cretinos bocazas peinados de través como el coqueto y casposo Iñaki Anasagasti, meten el dedo, removiéndolo, en cuanto ojo encuentran a mano, con tal de joder un poquito más, o se limpian las babas con cualquier bandera que no sea la de su parcelita. Pero que a los demás no se nos ocurra, por Dios, hablar de Historia, ni de España, ni de nada, ni siquiera en términos generales, que no coincida exactamente con lo expuesto en el escaparate de su negocio. Hasta ahí podíamos llegar. Algunos, incluso, son inteligentes. O lo parecen. Ésos, más allá del rebote elemental, suelen descolgarse con una contundencia, una seriedad pseudocientífica y unos aires de autoridad tales que hasta al cartero de XLSemanal, que es un pedazo de pan, lo hacen picar de vez en cuando. Son capaces de desmentir, sin empacho, cuanto se ponga por delante. Veinticinco siglos de memoria documentada, bibliotecas, viejas piedras y paisajes no tienen la menor importancia frente a la historia local reescrita por mercenarios de pesebre, que es la única que les importa. Mal acostumbrados por gobernantes expertos en succionar entrepiernas a cambio de votos –desde el amigo Ansar al pacífico Sapatero–, a los patriotas de cercanías les sienta fatal que alguien les lleve la contraria a estas alturas del desmadre, cuando gracias a la cobardía, la incultura y la estupidez de la infame clase política española todo parece estar, por fin, al alcance de su mano. Quisieran esos pseudohistoriadores de tebeo que, cada vez que llega una de sus cartas refutando con argumentos de hace tres días lo que gente docta e inteligente tardó siglos en acumular, probar y fijar, yo me levante de la mesa, vaya a mi biblioteca, y ante los veinte mil libros que hay en ella, ante las catedrales, los castillos, los acueductos romanos, las iglesias visigodas y los museos, ante los documentos históricos conservados en los archivos de toda España y de medio mundo, diga: «Mentís como bellacos. Acaba de poneros patas arriba mi primo Astérix con dos recortes de periódico, cuatro cañonazos de Felipe V y las obras completas de Sabino Arana».

Encima, oigan, algunos amenazan con no leerme nunca más, o juran que no volverán a hacerlo en el futuro. Para castigarme por españolista, por facha y por cabrón. Y qué quieren que les diga. Que sin lectores así puedo pasarme perfectamente. Que vayan y lean a su puta madre.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 9:04 am 

De fascista nada. Y prueba de ello es que admito que tu me insultes sin que a continuación te desee ningún daño, ni devolverte el insulto.

En cuanto a lo de pasar el dinero a Ynestrillas, de acuerdo. Lo único ¿igual te puedes enterar tú cómo se hacía en AEK?. Es por ir agilizando el tema:

http://www.libertaddigital.com/ilustrac ... lo.php/336

http://www.ehwatch.org/docs/pascaletaelman.htm

http://www.udel.edu/leipzig/270500/ela081101.htm

http://www.terra.es/actualidad/terroris ... 1001-4.htm

http://www.geocities.com/bastayaonline/ ... 011282.htm

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 9:18 am 

Por mi parte, de acuerdo con el post.

Mecagüen los ejercitos, las banderas, los agitadores, los aprovechados, los que medran con el ideal ajeno, los profetas y los heroes, los jornaleros de la demagogia, las medallas, los monumentos, los que miran al pasado para legislar siempre porque no saben nunca legislar para el futuro, las historias de los historiadores que no son historias de la gente, los que matan en nombre de Dios o su patria y la patria y el Dios por el que matan...

Mecagüen todos ellos mil veces

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 10:33 am 

Estoy seguro de que tu no insultas, ni intentas mezclar todo lo que huele a vasco con el terrorismo. Por cierto que tal el viernes a las 8 en las cuatro esquinas? pasarias un poco de frio?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 10:51 am 

Es que hacía frio de cojones.

El día engañaba, parecía que estaba de calor pero no. Mas vale que los uniformes abrigan.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora