www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 10:41 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 22, 2006 2:30 pm
Mensajes: 212
Parece que habrá que tener cuidado con lo que escribimos, me gustaría saber que es lo que habían puesto :roll: ...


Citar:
Detenido un hombre en Guipúzcoa acusado de apología del terrorismo en internet
20MINUTOS.ES / EFE. 28.05.2008 - 10:32h El hombre, de 31 años, residía en Ordizia. Tras la detención se ha registrado su domicilio. El martes fue detenido otro hombre en Sevilla acusado de lo mismo. Minuteca todo sobre: Internet, Terrorismo
Agentes de la Guardia Civil han arrestado esta mañana en el municipio guipuzcoano de Ordizia a un hombre por su presunta implicación en un delito de apología del terrorismo a través de internet.

Según han informado fuentes de la lucha antiterrorista, el arresto se ha producido a primera hora de este miércoles y, posteriormente, la Guardia Civil ha acudido a registrar el domicilio del joven arrestado.

Al detenido, X.R.T. de 31 años, se le imputa un delito de apología del terrorismo cometido supuestamente a través de internet.

Otro detenido en Sevilla

La Guardia Civil detuvo el martes en Sevilla a un hombre, M. L. G., de 44 años, acusado de un delito de apología del terrorismo. Lo hicieron cumpliendo una orden de la Audiencia Nacional, que decretó el secreto del sumario.

La operación "está relacionada con la apología del terrorismo utilizando páginas


http://www.20minutos.es/noticia/383320/ ... /internet/

_________________
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com