www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 10:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
Parece que los mismos de siempre o parecidos, esta vez de momento con tartas, han agredido a Yolanda Barcina por estar a favor del tren de alta velocidad. En otros momentos atacaban en Leitzaran o en Itoiz. Lo siento Fran, pero tengo que decir que, estos hijos de perra, fascistas hasta la médula, y con una moral y ética equiparable al carcelero violador que encendía los hornos en Auswitch, y todos los capullos que apoyan o que no condenan esta valerosa "ekintza", no se van a salir con la suya. Probablemen han adelantado con esta acción las obras del AVE, no solo en España sino también en Francia. Y por supuesto, nos han puesto sobreaviso en toda Europa, que evidentemente, la violencia contra una mujer indefensa, es lo mínimo que podemos esperar de ellos.

_________________
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."Albert Einstein


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 11:45 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 11, 2011 6:37 pm
Mensajes: 56
No me hagas reir. Si dar tres tartazos es igual que encender los hornos de Austwitch apaga y vamonos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 2:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
Mi querido Dr Hackenbush. Primero lee, luego asimila lo que lees y después, si puedes, contesta de forma coherente con lo que has leído. Yo no he comparado dos hechos como tu dices. He dicho que la etica y la moral de los que han agredido a Yolanda Barcina es equiparable a la ética nazi en una metáfora, aludiendo a uno de los muchos trabajos que practicaban los nazis.
Ahora que te he aclarado algo que no necesitaba aclaración puedes seguir riéndote del post, pero si lo haces, hazlo de forma inteligente, de la misma forma que reía y hacía reir el DR Hackenbush, del que tomas el nick, pero que evientemente no le haces, de momento, honor.

_________________
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."Albert Einstein


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 8:05 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Imagen

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 12:21 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 11, 2011 6:37 pm
Mensajes: 56
Usted perdone, rectifico, si la ética y moral de los violadores que encendieron los hornos de austwich es equiparable a la ética y moral de 3 tíos que tiran tartas, apaga y vámonos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 12:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 3:35 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:59 pm
Mensajes: 4
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cada vez que lo veo me parto!!! tres tartazos en toda la cara!!!
eso no es agresion hombre!!! es un acto de valentia


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 4:00 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Vaya, vaya, ya empieza a verse la verdadera cara de los engañabobos.
Estos empiezan con pasteles y no se sabe con que acaban.
Son tan democráticos que los que no están con el pensamiento único no merecen para ellos vivir y eso lo han demostrado durante muchos años.
Para ellos, dentro de su estrategia, les da lo mismo asesinar, extorsionar, intimidar, agredir, .... Todo por el mismo objetivo.
Y ahora, qué piensa el portavoz de Bildu en Tafalla?
Aguila negra, aquí pajaro loco, cambio y corto.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 4:32 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:59 pm
Mensajes: 4
jajaja matricia me das pena!!
que tiene que ver el chorizo con la velocidad?? me estas diciendo que es lo mismo asesinar q tirarle un tartazo a esta señora(por llamarle algo)??

muxu bat pajaro loco


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 4:58 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Es la estrategia de los mismos de siempre. Unos se dedicaban a asesinar, otros al impuesto revolucionario, otros a la kale borroka, otros a intimidar, otros a agredir,........, pero sobre todo bajo el mismo mando.
Aquí no se puede engañar, que los tenemos muy vistos (va para 40 años). Igual los franceses se creen las buenas intenciones de los pasteleros. Bueno, los franceses y tú.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:58 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Arrano Beltza escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cada vez que lo veo me parto!!! tres tartazos en toda la cara!!!
eso no es agresion hombre!!! es un acto de valentia

Calificar de acto de valentía una agresión de tres hombres a una mujer, es cuando menos penoso, y descojonarse de ello es para pensar que quizá sí que se comparten algunas neuronas deterioradas con los nazis que menciona Angie.
La violencia es violencia independientemente del grado en que se ejerza, y nunca se puede justificar como argumento para defender ninguna idea.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 10:39 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 28, 2005 3:28 am
Mensajes: 111
Arrano Beltza escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cada vez que lo veo me parto!!! tres tartazos en toda la cara!!!
eso no es agresion hombre!!! es un acto de valentia


Ahora empiezo a entender las cosas.
Si eso es un acto de valentía ya me imagino lo que significa para vosotros DIÁLOGO.

DIÁLOGO (según vosotros): Acto por el cual nos sentamos a hablar y yo pido y tú me das y si no... cambio las tartas por bombas (y no precisamente de crema).


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 11:25 am 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:47 pm
Mensajes: 173
Violencia? Anda ya, eso es una broma, pesada pero una broma.De hecho se lavó la cara y el pelo y volvió a la reunión. VIOLENCIA es imponer un proyecto muy contestado socialmente sin debate alguno. VIOLENCIA es destrozar el Monte Plano, Cabriteras, Gariposa y Valdetina. VIOLENCIA es quitar los trenes sociales y "baratos" e imponer los elitistas y caros. VIOLENCIA, y de la buena, es hacer los recortes en Sanidad que todas vemos a diario para destinarlos al TAV. VIOLENCIA es detener a tres personas por un presunto delito cometido en el extranjero sin una Euroorden. VIOLENCIA son los apaleados de la manifestación en contra de los recortes en educación. VIOLENCIA es robar tierras a la agricultura, a la ganadería y al monte para imponer un tren que no es necesario. VIOLENCIA es reducir las pensiones de nuestros abuelos para construir una sandez. A ver si empezamos a ver un poco las diferencias.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 11:41 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
En definitiva, VIOLENCIA eres tú.
Estos magníficos defensores de la libertad, del Monte Plano, Cabriteras, Gariposa y Valdetina, cuando han asesinado a concejales, polícias, ciudadano de a pié, ..., ¿dónde estaban?.
Como expresión podían haber elegido el quemarse a lo bonzo. Eso sí que hubiera sido un acto de valentía. Lo demás de cobardes.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 12:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
Imagen

Veo que te ríes mucho Ariano. No me extraña. Entre los de tu especie siempre ha sido así. Tirar tartas entre tres a una mujer y mofarse, cortarle el pelo entre otros tres a un hombre y mofarse, es verdad que para ti tiene su gracia.
Por cierto, Dr Hackenbush, si la moral y etica de unos tios que cortan pelo es equiparable a la de un carcelero violador que encendía los hornos en Auswich, apaga y vámonos.
Esta claro que para ariano y apatxurra esto no son más que bromas, e incluso actos de valentía, pero en cualquier caso, para ellos no es violencia. De hecho, como dice apatxurra, Yolanda Barcina se lavó el pelo y volvio a la reunión. También el hombrecillo de la foto se duchó con ziclón B. Así que todos tan limpitos.

_________________
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."Albert Einstein


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com