www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Dom May 27, 2018 12:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 7:46 pm 

Seamos solidarios y ayudemos a esa pobre gente. Si te sobra un ? d?selo a ellos.
La forma es muy sencilla manda un SMS con la palabra AYUDA al 343
El coste integro del mensaje (1?) ser? destinado a las victimas del maremoto.
Te ser? devuelto otro SMS d?ndote las gracias por tu colaboraci?n.
Somos ya muchos los que hemos mandado ese mensaje. Manda tu el tuyo ellos te necesitan. Y haz correr esta forma de ayuda a todo el mundo.
Para Nosotros 1? no significa nada, pero para ellos ahora mismo es vital.

Reporte este mensaje
 Asunto: ayuda?
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 8:22 pm 

A mi a priori me salen muchas dudas de la eficazia del resultado de enviar un SMS al 343. Ayudar? Como, ?Quien gestiona los beneficios obtenidos? De cualquier compa?ia? Si yo envio mi mensaje como se que esto es verdad. Como se que no se lo van a quedar "ong?s" de esas para sus gastos de financiacion y de sus directivos, como cojones se yo que este dinero va a ser bien utilizado, y bien utilizado me refiero a que no va a ser poner un parche a unos pueblos ya de por si pauperrimos. Desenga?emos la solidaridad ya no existe, mega corporaciones de ayuda humanitaria nos necesitan para sobrevivir no para paliar un problema como el del sudoeste asiatico.

P.D. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, pero que quieren que les diga yo no doy ni un duro para Ana botella.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 8:34 pm 

Gracias a dios todo el mundo no piensa igual que tu def com
La ayuda llega def com te lo aseguro. Y si no llegara.... yo lo e intentado y me siento muy bien por haberlo hecho
Espero que tu nuca te encuentres en la situaci?n que ahora mismo se encuentran esas pobres personas.

Reporte este mensaje
 Asunto: Dudas
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 9:28 pm 
Administrador

Bartolo, valoro mucho tu solidaridad, pero solo para salir de dudas, ? podrias decirnos donde has sacado la informci?n de que un mensaje a ese numero es una ayuda directa a los afectados?
Lo digo por que he buscado y rebuscado por la red y lo unico que he encontrado es que ese n?mero corresponde a unos concursos de antena3.
Probablemente el mensaje AYUDA defina el destino de ese euro, pero me estra?a mucho no haber encontrado nada en la red que haga referencia a ello.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 9:48 pm 

Tu lo as dicho 343 = antena3
AYUDA = victimas del maremoto
Solo tienes que encender la TV y veras 343 AYUDA
Si no as encontrado nada en la red es porque no as buscado bien
http://www.antena3tv.com/ entra en esa web y lo ves tu mismo.
Al entrar a la pagina justo a la derecha veras un archivo tipo flash con el numero 343 y la palabra AYUDA.
O bien puedes entrar en esta otra para ver ayuda mas detallada
http://antena3.com/a3tv2004/servlet/Ges ... /index.jsp

Imagen

Y mira esto por si te quedan dudas

http://www.telefonica.net/web2/kiloo/ar ... emoto2.swf

Bueno ahora el que quiera que mande el mensaje AYUDA al 343 y el que no que se lo gaste en cerveza.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 3:00 pm 

Yo no quiero polemicas, e opinado, lo de Gracias a dios todo el mundo no piensa igual que tu te lo puedes guardar, sobra.
?Tu para que das dinero? Para sentirte tu bien o para ayudar. Por que no me queda muy claro que digamos. Siguiendo. Tu que co?o sabras de en que situaciones me e encontrado yo, con que superioridad te atreves a hablarme de algo que no sabes, bartolo, mo te crezcas yo respeto a quien la television le motiva a ser puntualmente solidario. Opino, pero siempre respetando que cada ser humano tiene su propia vision del mundo y su manera de entender la solidaridad. Yo sigo pensando que enviar un mensaje con el movil que sirve igual para ser solidario que para bajarte la melodia de chenoa no ayuda a nada, y menos a la gente del sudoeste asiatico. Pero si tu te sientes bien, quien co?o soy yo para quitarte ese dulce sabor de la boca de ser un buen solidario.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 8:47 pm 

1? Digo lo de que Gracias a dios todo el mundo no piensa igual que tu Porque gracias a miles de personas que no piensan como tu, multiplicadas por 1 ? son muchos miles de ? o quiz?s millones.

2? Preguntas que para que yo doy dinero. Creo que con mi primer mensaje queda muy claro, pero si no fuera as? lo digo otra vez
Para ayudar a esa pobre gente

3? desde luego que no se en que situaciones te as encontrado tu en la vida. Y lo ?nico que te digo es que espero que no te encuentres en la situaci?n que ellos se encuentran. ?Por cierto alguna vez te a barrido un maremoto? lo pregunto solo por curiosidad nada mas.

4? Mi opini?n es que mandar ese tipo de mensaje si que sirve. Por cierto tanto las melod?as para el m?vil como los fondos de pantalla salva pantallas y dem?s los descargo directamente de Internet gratis y los meto al m?vil mediante cable y software (PST). En eso si que no gasto ni un c?ntimo de ?

En una cosa si que te doy toda la raz?n y es que lo importante es ser solidario y cada cual decide como serlo.

Sin animo de crear pol?mica y pidiendo disculpas si te ofend? un saludo compa?ero.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 11:55 am 

Creo que Bartolo lo ha dejado mas que claro, pero por si acaso lo vuelvo a esplicar con la ?nica finalidad de que quien lo leais ayudeis y no os quedeis con la duda de haber sido enga?ados.
Cruz Roja ha llegado a un acuerdo con Antena3 y con las operadoras de m?viles para que aquella colabore haciendo la propaganda y ?stas no cobren nada y le den el precio ?ntegro del coste.
Gracias a que no todo el mundo es como def com ya se llevan recaudados 10 millones de ? y en Italia, con el mismo sitema 30.
Por cierto, que una ONG se quede con dinero, y menos Cruz Roja, es bastante dif?cil porque se les hacen montones de auditor?as.
Ah, y no es esta la ?nica forma de ayudar ni los ?nicos que necesitan ayuda. Tambi?n hay unas huchas negras en las herriko tabernas en las que puedes colaborar los los pobricos presos de ETA que est?n en la carcel por simplemente matar a un espa?ol, como si tuviera alg?n derecho a vivir.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 7:12 pm 

?Barny? Me acusas de algo, ?que quieres decir? No tienes otro tema, estamos hablando de la pobre gente que esta sufriendo la mayor catastrofe (en mi opinion ecologica) de la historia moderna y vas tu y lo envadurnas con tus putas fobias nacionalistas, anda chaval vete a cagarla.

Bien Y si no llegara.... yo lo e intentado y me siento muy bien por haberlo hecho , por lo que deduzco de tus palabras se podria decir que pones a la misma altura la satisfaccion (creada por el ente televisivo) de hacer algo que se presupone esta bien ante la capacidad de ese echo a que este bien, no se si me aclaro, vamos que tu das la pasta y que hagan lo que quieran, mas bien lo que puedan, sin importar quien, como, donde, para que se va a utilizar ese dinero. Mas claro.
Me parece estupendo, me da igual de donde cojones sacas las putas melodias, acaso no entiendes que no se come en el mismo sitio que donde se caga por mucho que en los dos estes sentado.

Yo prentendia hacer mella en la utilizacion por parte de seudo ongs de mierda, vease, anesvad, mensajeros de la paz,... de dinero, nuestro, conseguido gracias a millonarias subvenciones y cosas como estas, ongs que no ayudan en nada y menos a paliar ningun desastre en ningun contienente, la demas polemica me la trae al pairo.

Yo hace mucho tiempo que se a quien le doi mi dinero, y creo que cualquier ciudadano honrado deberia de hacer lo mismo, claro que si lo que uno quiere es paliar su encendida conciencia tras ver el ultimo telediario pues ahi tiene su 343.

Nada mas...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 9:56 pm 

Veo que sigues sin leer, o por lo menos entender lo que lees def com.

tu dices textualmente esto:
Citar:
vamos que tu das la pasta y que hagan lo que quieran, mas bien lo que puedan, sin importar quien, como, donde, para que se va a utilizar ese dinero. Mas claro.

?Quien, como, donde, para que se va a utilizar ese dinero. Mas claro.?

Solo me queda pensar que no le?ste bien, o que no fuiste capaz de entender lo anteriormente escrito.

Tambi?n dices:

Citar:
Yo hace mucho tiempo que se a quien le doi mi dinero, y creo que cualquier ciudadano honrado deber?a de hacer lo mismo, claro que si lo que uno quiere es paliar su encendida conciencia tras ver el ultimo telediario pues ahi tiene su 343

Yo tambi?n se a quien doy mi dinero, me siento honrado y no necesito paliar ninguna conciencia encendida.

Sinceramente creo que tu problema es la desinformaci?n, o el no pararte a leer bien lo que se escribe. Coge este hilo de nuevo vuelve a leerlo y despu?s recapacita. Si despu?s de hacerlo sigues pensando igual respetare tu opini?n pero jam?s podr? compartirla.

PD: Nunca es tarde def com el AYDA al 343 sigue funcionando :lol:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 2:43 pm 

CAMPA?A AYUDA SURESTE ASIATICO
Tu puedes ayudar a las v?ctimas del Sureste Asi?tico enviando con tu tel?fono m?vil un mensaje con la palabra AYUDA al 343 (coste del mensaje 0.90 c?ntimos, impuestos no inclu?dos). El importe ?ntegro ser? destinado a la ayuda de las v?ctimas de esta cat?strofe

Tambi?n puedes hacer donaciones de mayor cuant?a llamando al n?mero de la Cruz Roja 902 22 22 92.

Colaboran: Telef?nica M?viles, Vodafone y Amena

Sacado de las paginas que mencionas arriba

Tu con esto ya sabes a quien le das el dinero? ?Que van a hacer con el? ?Donde? Claro que si dices sudoeste asiatico me jodes.

Mira que yo no quiero polemicas, y menos aparentar ser un insensible... pero me sabe muy malo que con la escusa de la solidaridad muchas seudo ongs llenen sus bolsillos con la buenas intenciones de mucha buena gente.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 1:25 pm 

Yo creo que en este caso la ayuda va donde se dice y no hay trampa ninguna. En otras ocasiones estoy de acuerdo contigo def com que puede haber fraude, estafa, enga?o.... Pero sinceramente creo que este no es el caso.

Un saludo def com

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 8:43 am 

Y no es mas facil y mas seguro ingresar personalmente dinero en el banco en alguna cuenta que gestione estas ayudas? :?:

Otra opcion es por Internet, en la columna de la derecha (Donations) hay una lista importante de algunas asociaciones DE TOTAL CONFIANZA como Action Against Hunger, Habitat for Humanity International, Oxfam International, Unicef o World Food Programme que podeis utilizar para colaborar con el desastre.

http://www.google.com/tsunami_relief.html

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora