www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 1:51 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 28, 2005 3:28 am
Mensajes: 111
¿Alguna foto?
¿Algún vídeo?
Si la única prueba que hay de lo que dicen estos es su palabra... no me creo nada.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 2:25 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
como cambia la cosa dependiendo de quien sea la victima.
verguenza te deberia dar decir lo que has dicho Karla.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 8:58 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 28, 2005 3:28 am
Mensajes: 111
LUCK escribió:
erguenza te deberia dar decir lo que has dicho Karla.


¿Alguna foto?
¿Algún vídeo?
Si la única prueba que hay de lo que dicen estos es su palabra... no me creo nada

Te lo repito Luck para que veas la vergüenza que me da volver a decirlo.

no me creo nada, no me creo nada, no me creo nada.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 10:41 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 139
¿Entonces,tampoco te crees que los reyes magos son los padres?.Como no te crees nada ,¡que no te enteras karla!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 1:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:37 pm
Mensajes: 76
karla escribió:
¿Alguna foto?
¿Algún vídeo?
Si la única prueba que hay de lo que dicen estos es su palabra... no me creo nada


Y yo no me creo que el merengue francés sea tan duro como dice Barcina.

Hay que tener mala baba para no creerse el relato; abusos policiales en ese sentido se dan por doquier por estas tierras, y ahora la "suerte" le ha tocado a un candidato al senado, pero cualquier día le toca a cualquier otro pringao que se tenga que callar la boca y joderse bien jodido.

Así funciona la basurocracia española.

Tres tíos a cara descubierta en un acto público le dan tres tartazos simbólicos a Barcina y se arma la de dios, no sólo de condenas institucionales y mediáticas sino que les llevan a declarar ¡a la Audiencia Nacional!

Dos policías le dan tres tortazos a un candidato al senado y le dicen que tienen una bala para él, y aquí no pasa nada. Claro, el candidato era de Amaiur, ¿cómo nos lo vamos a creer?¿cuándo se ha visto un candidaro al senado poniendo carteles? ¡Por favor! Seguro que es puro marketing de campaña...

Mejor les creemos a Rajoy y Rubalcaba, aunque la única prueba de que cumplan lo que prometen también sea su palabra, y sepamos desde el principio que no vale para nada.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 2:40 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 28, 2005 3:28 am
Mensajes: 111
fringilidus69 escribió:
Hay que tener mala baba para no creerse el relato; abusos policiales en ese sentido se dan por doquier...


Lo que me faltaba.
Ahora queréis que tenga fe en estos tíos.
Lo podéis escribire de una forma, de otra o como os dé la gana.
Podéis aparentar que estáis indignadísimos pero... yo no me lo creo y dudo que vosotros os lo creáis.

Ya me explicaréis como puede ser que diga que se le acerca un coche camuflado de la policía. Si era camuflado.. ¿cómo sabe que era de policía?

Hala, que el cuento este no se lo cree nadie.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 5:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:37 pm
Mensajes: 76
karla escribió:
Ya me explicaréis como puede ser que diga que se le acerca un coche camuflado de la policía. Si era camuflado.. ¿cómo sabe que era de policía?


¿Tal vez por que fueron los dos ocupantes de ese coche los que luego se identificaron como policías y agredieron a Compains?

Te recomiendo primero leer lo que dice, y luego opinar, antes de quedar como el culo.

Claro, lo fácil es decir directamente que no te lo crees...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 6:46 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 28, 2005 3:28 am
Mensajes: 111
fringilidus69 escribió:
¿Tal vez por que fueron los dos ocupantes de ese coche los que luego se identificaron como policías y agredieron a Compains?


Aplícate el cuento y primero lee y luego opina.
Aquí te dejo el enlace de tu diario de cabecera y ya me dirás dónde dice lo que dices tú... listo.
http://www.gara.net/azkenak/11/301261/es/El-candidato-Amaiur-Joseba-Compains-fue-agredido-amenazado-ayer-Policia-espanola
Lo que dice es que "un coche camuflado de la "policía española" se dirigió a gran velocidad... y los dos agentes que ocupaban el vehículo...
Así que sigo pensando que si era camuflado...
De todas formas no me creo nada de nada, ni tortas, ni coche camuflado ni nada de nada. Llevan contando este cuento de las agresiones media vida y no se las cree nadie. Ni siquiera tú, fringilidus69.
fringilidus69 escribió:
Claro, lo fácil es decir directamente que no te lo crees...

Y para terminar decirte, que con las pruebas que hay, es tan fácil para mi decir que no me lo creo como para ti decir que es verdad.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 10:33 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:37 pm
Mensajes: 76
Que no karla, que no te enteras de nada, aprende a leer por favor.

Esto es lo que pone en el mismo enlace que tu pones y no has copiado en su totalidad:

"Media hora más tarde, un coche camuflado de la Policía española se dirigió "a gran velocidad" hacia esas ocho personas, que se separaron y comenzaron a correr por la intimidación policial.

Los dos agentes que ocupaban el vehículo pararon a Compains, a quien le dieron tres tortazos en la cara sin casi mediar palabra, mientras gritaban que "esto es brutalidad policial.

Los agentes le advirtieron de que "no creen nada sobre el proceso" abierto en Euskal Herria y le amenazaron diciendo que "tenían una bala para cada uno de nosotros".

Posteriormente, según ha relatado, se acercó una furgoneta rotulada de la Policía española. Tras retenerle e identificarle durante media hora, le ordenaron que se marchase a casa que, si no, "me iba a llevar su numero de placa tatuado en la cara".

¿Está claro que eran policías o no?
Otra vez como el culo...

karla escribió:
De todas formas no me creo nada de nada, ni tortas, ni coche camuflado ni nada de nada. Llevan contando este cuento de las agresiones media vida y no se las cree nadie. Ni siquiera tú, fringilidus69.


Yo si me lo creo. No es dificil creerselo con la Policía que tenemos por aqui, actuaciones como esta ya te digo que se dan a patadas.

karla escribió:
Y para terminar decirte, que con las pruebas que hay, es tan fácil para mi decir que no me lo creo como para ti decir que es verdad.


Para nosotros es fácil juzgarlo desde aquí, pero no es tan fácil denunciarlo por parte del agredido ya que tiene poco que ganar y mucho que perder.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 8:32 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 28, 2005 3:28 am
Mensajes: 111
fringilidus69 escribió:
Que no karla, que no te enteras de nada, aprende a leer por favor.

Esto es lo que pone en el mismo enlace que tu pones y no has copiado en su totalidad:

"Media hora más tarde, un coche camuflado de la Policía española se dirigió "a gran velocidad" hacia esas ocho personas, que se separaron y comenzaron a correr por la intimidación policial.


Me parece que el problema que tienes no es que leas o no leas, el problema es que no entiendes lo que lees. Si el coche es camuflado como narices saben que es de la policía. ¿Tú te crees que los ocupantes de un vehículo camuflado se van a identificar como policías para darle tres tortazos? Tú alucinas.

fringilidus69 escribió:
Para nosotros es fácil juzgarlo desde aquí, pero no es tan fácil denunciarlo por parte del agredido ya que tiene poco que ganar y mucho que perder.


No me vengas con milongas de que tiene poco que ganar y mucho que perder. La táctica es la de siempre, dárselas falsamente de víctimas y perseguidos por la todavía franquista policía española (según ellos y seguramente según tú) que tortura, agrede y pisotea los derechos del pueblo vasco. Estos han denunciado mil falsas agresiones de la policía por cada una verdadera.

El probema de todo esto es que hasta tú sabes que no es verdad y que forma parte de una estrategia electoral para sensibilizar a una parte del electorado que quizá se decante por otro partido nacionalista en vez de votarles a ellos.

Ah, y para finalizar, a mi no me importa que me digas que quedo como el culo, que al final lo único que hace es retratar tu forma de ser y tu forma de argumentar.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 10:24 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
hombre si te dicen que mas tarde se persona una furgoneta de la polica y lo retienen media hora, creo que queda claro que eran esos 3 individuos.
El problema es que tu sabes que es verdad y que forma parte de una estrategia electoral, provocar y esperar que alguno salte, y si hay alguno que salta ya estamos diciendo que nada ha cambiado y patatin patatan.
Que mas quisieras tu que esto no fuera verdad.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 10:33 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 139
http://www.google.es/url?url=http://www ... cA&cad=rja

Esto si que es una agresion en toda regla a la inteligencia de los navarros.
Recortes a diestro y siniestro ,mientras ellos se llenan los bolsillos
Y lo increible es ,que la gente les vota


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 9:45 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Me da que esto va a ser como lo que viene hoy en el diario de navarra página 20.
Titular: Condenan al teniente de alcalde de Arbizu (ANV) por agredir a 3 policias.
Aceptó una pena de un año y tres meses de cárcel. La fiscal pedía 3 años para él pero antes de que comenzara el juicio, reconoció los hechos y se conformó con la rebaja. Por estos hechos también fué condenado otro vecino a 22 meses de cárcel mientras que el tercer imputado está en paradero desconocido (¿por qué será?)
Los hechos: la policia foral se acercan a ver unos carteles pegados en la pared, el condenado acercando su cara a un agente le dijo "TÚ QUE OSTIAS QUIERES", el policia le pidió su documentación a lo que el condenado respondió "YO A TI NO TE DOY NI OSTIAS, SOY EL ALCALDE, TÚ QUÉ QUIERES". Trás negarse 4 veces a entregar la documentación fué introducido en el furgón policial. En ese momento propinó un puñetazo en el ojo a un agente, agarró con el brazo a otro por el cuello haciendo que cayera al suelo y propinó una patada en la rodilla a otro.
Como cambia el cuento.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 1:41 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:54 am
Mensajes: 92
Tengo que reconocer que me sonreí con los tartazos a esta buena señora, aunque ella afirme que el merengue francés es duro, ya ha habido quien le ha contestado sobre una de las mejores gastronomías del mundo y que el merengue francés de duro nada. Esto viene a cuento que para amargarnos el estomago ya está ella , después de renunciar a las dietas y demás se ha subido el sueldo, claro no podía ser menos y eso que ha tenido que retractarse varias veces. Hemos ajustado los presupuestos reduciendo sanidad y educación pero el TAV sigue para delante, y eso que todavía no habla del museo de los Sanfermines, mas dolor de estomago, y además su partido ha dejado las arcas del Gobierno de Navarra vacías, gastándoselo en circuitos y demás. Bueno total también han hipotecado con los peajes en la sobra (esto es lo mas vergonzoso) a varias legislaturas futuras ( claro que con la ayuda de los sociatas no habrá nunca otros que gobiernen y se lo tienen que comer ellos) . No me parece bien esta ............., no se como llamarle porque no me parece una agresión, pero reconozco que me sonreí, porque a mi me agria mucho el estomago.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 5:39 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
Nos estas queriendo decir algo con lo del teniente de alcalde de Arbizu? No te entiendo.
Imagino que condenaras energicamente la agresion a Joseba Compains? vamos de una super democrata como tu no lo dudo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com