www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 11:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FARRUQUITO
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 5:05 pm 

?Porqu? yo no me llamo Melocotonito y canto las mu?eiras como casi nadie?
?Porqu? en mis ratos libres no me dedico a la quiromancia?
Se?ores, estoy hasta las narices de que ciertos individuos por pertenecer a una determinada profesi?n o a un colectivo minoritario tengan derecho a todo.
16 meses, eso es todo lo que la maravillosa juez ha impuesto de condena a Farruquito por atropellar y matar a un padre de familia, conduciendo sin permiso y echando la culpa al hermano, menor de edad, para librarse ?l.
No auxili? al herido, minti? en sus declaraciones, incrimin? a su hermano, menor de edad, para librarse.......y ? 16 meses ?
?Os imagin?is, foreros, que alguno de nosotros hubiera hecho lo mismo?
Sra. Magistrada, doy mi permiso a Fran para que le d? mis datos, pero quiero que quede constancia de que su Sentencia la acato, pero no me merece el m?nimo respeto, y, por extensi?n, usted tampoco.
Si una persona atraca un Banco con una pistola de imitaci?n y merece una pena de 15 a?os, un HOMICIDA merece una sanci?n mayor.
?Hasta que punto, Se?ora Magistrada ha influido la fama del susodicho?
?Hasta que punto Se?ora Magistrada ha influido su pertenencia a un colectivo minoritario, pero que aporta muchos votos?
Se?ora JUSTICIA, !!!!!que os den ?????

Si he cometido desacato, doy publicamente permiso al moderador para dar mis datos.

"En un Estado de Derecho todos somos iguales ante la Ley. Pero unos son m?s iguales que otros."
(Tristezadeamor copiando a muchos otros)

----------------------------------------------------------------------

????? Qu? tristeza de pais mi amor !!!!!!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 8:01 pm 

Estoy totalmente de acuero contigo. Una de las mayores verdades que se han dicho en este pais fu? la de Pedro Pacheco -exalcalde de jerez- de que "La Justicia es un cachondeo". Por supuesto las sentencias no son las mismas para un ladr?n de guante blanco que para el desgraciado de turno. Ni por supuesto para un GITANO de la prensa rosa que para otro pobre de cualquier lugar. Esperemos que un Juez con un poco m?s de sentido com?n, rectificque la sentencia en instancia superior, y a esa Jueza, que la echen a las ci?nagas.

Por cierto, Fran sabe tus datos?. Fran conoce a todos los "foreros an?nimos"?. Creo que Fran si es as? act?a con ventaja y no debe de ser, el es uno m?s con sus opiniones, generalmente equivocadas -salvo excepciones-, aunque tenga el poder que anta?o tuvieron los CENSORES.

Fran no te enfades por esto.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 8:17 am 

Cuando hablo de datos me refiero a mi e-mail y mis datos de acceso.
Con eso ya me pillar?n.
Maruce, no seas mal pensado.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 9:27 am 
Administrador

Maruce, yo no tengo acceso a ning?n dato salvo el email. No tengo accesos (ni quiero tenerlo) a ning?n otro dato, y menos a las contrase?as que cada cual usa. Si es cierto que en caso de que se cometiera un delito grave, habr?a maneras de descubrir a quien lo escribi? por las IP que se quedan registradas, pero para eso har?a falta una investigaci?n policial en toda regla.
NO creo que la opini?n de tristezadeamor suponga desacato o falta de respeto a la justicia, mas bien la falta de respeto a la justiacia la demuestra quien ha dictado esa incomprensible sentencia.

PD1: hace tiempo que alguien se di? de alta en este foro con el nick farruquito-asesino, estar?a bien saber su opini?n sobre la sentencia.

PD2: maruce..........ya hablaremos tu y yo de esas opiniones generalmente equivocadas...... tocapelotas!!! :? (es evidente que los datos de este si los conozco)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 10:22 am 

Pobrico Farruquito. Si es que adem?s de ser fomoso es gitano y eso en este pa?s es una ventaja.
Por ser gitano, en muchas ciudades espa?olas, se tiene derecho a vivienda gratis. Por ser gitano en tafalla te regalan el abono de las piscinas y en Pamplona a las mujeres gitanas les dan una pensi?n.
?Acaso no tenemos todos las mismas dos manos para trabajar?, entonces, por qu? uno recibe m?s ayudas por el hecho de pertenecer a una raza minoritaria, no lo entiendo.
La justicia en este pais es totalmente injusta.
Si un hombre pega una bofetada a una mujer recibe mayor castigo que si una mujer tortura a su anciano padre o a un ni?o indefenso por el hecho de ser hombre. Hace poco sali? despu?s de dos a?os de la carcel un hombre porque se le escaparon la media docena de cabras que tenia y se comieron unas algarrobas de un arbol que est? protegido y sinembargo farruquito no va a ir a la carcel. Esto es de locos.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora