www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 8:43 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Noticia de Diario de Navarra

Citar:
Una rama destroza un coche en Tafalla

Una rama de grandes dimensiones cayó ayer en Tafalla encima de un coche aparcado y destrozó su parte trasera. En el momento de la caída no había personas en el interior del vehículo, propiedad de una vecina de Olite, ni en las cercanías del lugar, situado en el paseo de las piscinas de la ciudad. La rama se encontraba podrida por dentro.

DDN. TAFALLA.
_____________________________________________
El accidente ocurrió sobre las siete y media de la tarde. Una rama de un platanero de unos cinco metros de largo y un grosor que en la parte más ancha superaba los 60 centímetros de diámetro se precipitó sobre un Peugeot 106, con matrícula NA-7198-AX, que se encontraba aparcado. La rama destrozó la mitad trasera del techo del turismo, la luna y parte del maletero del vehículo. Su propietaria, Susana Díez Salinas, de 32 años, se encontraba trabajando en el Eroski de Tafalla cuando supo la noticia. «Ha venido un amigo y me ha dicho: "Se ha caído una rama grande encima de tu coche". Cuando he venido no me esperaba tanto. Con semejante rama podía haber pasado cualquier cosa, deberían vigilar esto. Y ahora menuda faena que me ha hecho, porque era el coche con el que venía a trabajar desde Olite», contaba mientras esperaba a la grúa. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Tafalla y los Bomberos del parque de la ciudad, que se encargaron de cortar la rama y retirarla. El accidente atrajo también a numerosos curiosos.


No se si esto ha sido un hecho aislado, o es un primer síntoma de deterioro de estos espectaculares plataneros del Paseo Ereta. En cualquier caso el incidente en una tarde de verano con la piscina llena, podría haber sido bastante grave y supongo que habrá que valorar el estado de todos estos plataneros.
Sin que se me enfade nadie .................... ya he oído comentar que el hecho fue milagroso, por que la única afectada era de Olite ;-)

Imagen

Imagen

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Última edición por fran el Vie Jul 27, 2007 12:00 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 8:45 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Imagen

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 9:05 am 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 02, 2006 8:35 am
Mensajes: 1000
fran escribió:
Sin que se me enfade nadie .................... ya he oído comentar que el hecho fue milagroso, por que la única afectada era de Olite ;-)


Hmmmmmm..... ¡¡¡mal chico!!!

_________________
"Sólo hay una patria y una bandera, el bienestar económico y la calidad de vida"
"Hay más banderas que el bienestar económico, yo tengo una de Osasuna!!!" (Fire to babylon)
"Se acabaron las cruzadas, bienvenido sea el I-POD"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com