www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 10:22 am 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Mensajes: 500
Viendo el otro día este programa televisivo, me vino a la mente que cada uno hemos tenido nuestras propias experiencias de fenómenos paranormales y seguro que hemos sufrido en algún momento misterios sin resolver en nuestra Tafalla. Yo os propongo un nuevo tema donde cada uno cuente sus experiencias.

Sobre todo cuando hemos sido muetes, hemos jugado en casas deshabitadas, oscuras, con ruidos, etc...
Para mi la casa donde más miedo he pasado era la antigua casa parroquial de San Pedro, la casa del cordón y ahora ubicada la biblioteca. No recuerdo muy bien como conseguimos entrar, porque siempre estaba cerrada la puerta, me imagino que empujados por alguno del barrio un poco mayor que nosotros porque nosotros no levantábamos un palmo del suelo. Lo cierto es que solo subimos un par de peldaños por las escaleras, en ese momento la casa estaba cuasi en ruinas, sin luz, suciedad, olores a humedad, comenzamos a oir a algún ruido, alguien dijo que hablaban las paredes... bueno todos corriendo muertos de miedo fue el resultado. Gracias a las palomas o murciélagos o ratas o silvido del viento o lo que fuere, salimos pitando y corriendo sin parar (gracias a dios, porque aquello estaba en ruinas y con mucho peligro).
Lo cierto que esa casa, desde aquella vez que entramos, me sigue dando escalofríos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2007 11:59 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 09, 2004 10:06 am
Mensajes: 229
Con 16 años, todos los de clase solíamos ir de campamento, y un fin de semana por la zona de Irujo, íbamos andando por la carretera un tramo de unos 30 Km. con las mochilas encima, cuando parábamos a descansar, te quitabas la mochila y volabas. Yo yo junto con un amigo, sacaba el dedo cada rato que pasaba un coche para hacer autostop. Recuerdo que pensé: Vendería el alma al diablo por un coche, bueno no, mejor se la vendería a Dios.
Al rato y con la lengua fuera del cansancio, se acerca un coche blanco que nos para, cuando nos asomamos para ver al conductor y pedirle que nos llevara, vimos que era un CURAAAA. Que decir que el hombre de Dios nos llevo al destino.
¿Casualidad? ¿Una señal? ¿El destino? ¿Fenómeno paranormal? Cada uno que piense lo que quiera. Yo nunca digo desde entonces que vendería el alma al diablo.

_________________
Un beso para todos.
Las mentes pequeñas discuten las personas, las mentes medianas discuten los hechos, pero las grandes mentes, esas discuten las ideas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com