www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 9:35 am 
HOLA tafalleses/as de nuevo LA PEÑA EL HUMO de la HONORABLE CIUDAD DEL CIDAKOS esta pereparando una de sus reuniones informales como akella multitudinaria (QUE POR CIERTO GRACIAS A TODOS LOS QUE ACUDIERON )a aquel botellon espectacular en la placeta de las pulgas atender a este foro por que en los proximos dias pondremos fecha a otro dia historiko para tafalla un saludo y CORRED LA VOZ ATENTAMENTE LA PE?A EL HUMO GRACIAS TAFALLESES.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: pena el humo
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 2:54 pm 
que es eso de la pena del humo??? No entiendo, es que he estado fuera de TAfalla un tiempillo y me gustaria ir poniendome al dia antes de llegar.
Lots of thanks


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 9:33 am 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 04, 2005 3:47 pm
Mensajes: 30
Trankila eloramix, a?n no has vuelto pero tu "cuadri" te informar? de todo lo acontecido durante tu ausencia.
lots of love


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Al dia
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 9:16 am 
hombre ya se que mi "cuadri", en su defecto "panda-chori" me pondra al dia, pero como me aburro un poquillo en el curro, pues.............como que me podeis ir diciendo que pasa por mi Ilustre Ciuidad del Cidacos. Cualquier cosa vendra bien.###
LOTS OF THANKS, & I'LL SEE YOU SON


Última reactivación por Anonymous en Vie Jul 01, 2016 9:16 am


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com