www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 5:09 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 10, 2007 9:26 am
Mensajes: 270
moskeau escribió:
PIRZO escribió:
No me gusta que un concejal de bidlu que presidio una corrida se negase a inspecciona el recorrido del encierro como hacen todos porque tenia que ir acompañado de la policia foral....


No me gusta que se hable sin saber.(Los unicos que tienen obligacion de inspeccionar el recorrido del encierro son los forales.Todos los demas acompañantes lo unico que hacen es figurar porque eso no es ningun acto oficial para los Concejales)



ZAS! en toda la...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:49 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:58 pm
Mensajes: 87
Claro, no tienen la obligacion pero no lo hizo... por que sera? zas pa zas


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 7:31 am 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:57 pm
Mensajes: 139
No me gusta que se hable sin saber,repito.(En el palco del ayuntamiento el concejal de bildu ,aparte del asesor taurino y la veterinaria tambien estuvo acompañao por el jefe de los forales,como están todos los presidentes de las corridas)
No insistas pirzo,no le busques 5patas al gato


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 7:59 am 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 06, 2005 11:54 am
Mensajes: 96
No me Gusta el color que esta cogiendo lo del bar 7.22 con sus "Dueños" e "Hijo", intimidando a determinados transeuntes bastante mayores de edad con sus Acusaciones irracionales y llenas de Ignorancia, tampoco me gusta que el ayuntamiento enseñe el culo cada vez que mueve ficha estos individuos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 8:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
pero es legal esa terraza??????donde puede enterarse uno de la legalidad de tal?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 9:22 am 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 07, 2004 7:20 pm
Mensajes: 1334
Ubicación: Tafalla
Me gusta que se use el Foro para exponer problemas y situaciones fuera de lo normal y debatirlas.
No me gusta que se use el Foro para lanzar acusaciones e insultos y mucho menos amenazas.

_________________
Fco. Javier Torres
fran@tafalla.net
Vox populi, vox Dei (Hesiodo)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 4:32 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
Me gustan los fuegos artificiales en otras ciudades (verlos en directo en Pamplona, o los de Olite, desde los pinos). No cuestan nada.
No me gustan (y tras el recorte, menos) los de aquí. Molestan a quienes madrugan, asustan a los animalicos y cuestan mucha pasta.
Me gusta el teatro "Va de Calle" y las sonrisas (escasísimas el resto del año) de mueticos y mayores.
No me gusta que se pague tan poco a esos artistas y se tire "parriba", "a tomar pol culo" tanto dinero en colecciones pirotécnicas cada vez más ridículas.

Es probable que yo sea la única persona que opine esto, pero esto opino.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 9:00 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 26, 2006 8:25 pm
Mensajes: 374
desdelmekong escribió:
Me gustan los fuegos artificiales en otras ciudades (verlos en directo en Pamplona, o los de Olite, desde los pinos). No cuestan nada.
No me gustan (y tras el recorte, menos) los de aquí. Molestan a quienes madrugan, asustan a los animalicos y cuestan mucha pasta.
.


Jeje.¡Joder desdelmekong ¡ que ya perdonarás,pero es que no entiendo tu comentario.
¿Qué tienen los fuegos artificiales de Pamplona o de Olite para no molestar a los que madrugan ni asustar a los animalicos? Bueno,quizás sea y yo no lo sabía,que en Pamplona en Sanfermines y en Olite en sus fiestas no madruga ni dios,además de no haber animalicos para asustarse.
Los de esas dos ciudades;”No cuestan nada” y los de Tafalla; “Cuestan mucha pasta”???

Pero vamos al tema de este hilo:
Me gustan los que participan en este foro porque tienen algo que decir.(aunque no lo comparta)
No me gustan los que lo hacen porque tienen que decir algo.Pareciera que el único objetivo de éstos es hacer del foro el más completo y mejor logrado “sandecedario”


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 10:53 am 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
Lasai, kiskilla, tienes que calmarte un poco para poder entender mensajes tan escuetos y sencillos. Si lo vuelves a leer, comprenderás que el objetivo es hacer ver que no quiero fuegos de esos EN MI PUEBLO. Por eso digo que los de otros sitios, podemos verlos y no nos cuestan nada.
También entenderás que los fuegos de aquí molestan A LOS QUE DUERMEN AQUÍ, asustan A LOS ANIMALICOS DE AQUÍ y cuestan mucha pasta A LOS CIUDADANOS DE AQUÍ.
¿Ahora..?
Lo de emplear el dinero en otras actividades ( pagar mejor a los que actuan en "Va de Calle"). también queda claro, ¿no?. Saludacos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 8:33 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 06, 2005 11:54 am
Mensajes: 96
La normativa dice claramente que "NO" pero en el ayuntamiento estan hacendo el visto bueno, "me imagino que alguno habra recibido algun plus","o no" la unica forma de acabar con este engendro de terraza y malestar es denunciar a los que lo han permitido y han hecho la vista gorda asi caeran todos de un golpe.
Por cierto verguenza agena de como habla ese señor solo abre la voca para decir zandeces y palabrotas a saber la educacion que tiene.
De verguenza la escandalera que se forma en la calle diariamente desde que esta este señor en el barrio con su bar de gente que no tiene otra cosa que hacer.Cada vez que aparece este individuo por los alrededores.
Solucion: "Denuncias tras denuncias asi lo sangramos un poco hasta que reviente por tener que pagarlas.
JORGE escribió:
pero es legal esa terraza??????donde puede enterarse uno de la legalidad de tal?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 10:04 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
Un nuevo producto del " mercado de la imposición ":
Quitarnos las aceras a todos.

Una indecencia tristemente asumida:
Las terrazas eran para el verano. Ahora para todo el año.

Un indicador del punto de inflexión en la evolución del cerebro humano:
Cuando refresque, pues ponemos estufacas de pechóleo...(En la puta calle)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 7:47 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
que gran verdad es esa desdelmekong......que gran verdad.y que tonto me siento a veces..desde que salieron las putas estufitas..¿visteis la terrazadel tubal en fiestas?hasta los porches.........la verdad,me siento estafado y sin ningun derecho....ya solo habria faltao que el artista de turno habria quitado o hechado para atras "la norma "de garitos.pero lo que mas me jode es que nadie decimos.................el sbado dia 3 todos a la plaza montemos nuestras terrazas.¿tafalla esta en el mundo,no???pues eso...imaginemos que esto tb es la casa de las rejas.....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 2:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:37 am
Mensajes: 299
Bartolo escribió:
NO ME GUSTA EL PAPA!!!! SI ME GUSTA ESTA IMAGEN!!!!

Imagen

SI PIENSAS COMO YO COPIA ESTA IMAGEN Y PEGALA DONDE TE GUSTE

los empresarios cifran la visita del papa en 160 millones de €.los hosteleros sus ganancias en 30 millones,los artistas callejeros aun flipan,de 10-15€, a 60-70€.los comerciantes dicen que lo harian mas a menudo.los hoteles al 70%,140 toneladas de basura a recojer....el costo,.........25 millones..joder,!!!!!!!!!!! SI ES QUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS !!!!!!!!!!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:38 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:13 pm
Mensajes: 7
No me gusta la poca luz de algunas calles


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 4:43 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:05 pm
Mensajes: 62
no me gusta que despues de diez dias terminadas las fiestas tengamos un escenario en medio de una calle jodiendo los bolos a los repartidores y demas usuarios.
si me gusta que irizar,calvo y ciaurriz sigan de vacaciones.
salu2


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com