www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 5:42 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
otro cosica es cuando un municipal denuncia un coche oficial. El que acaba multadoes el municipal por atreverse a multar a una autoridad.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:34 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Luck, YO CONDENO CUALQUIER TIPO DE AGRESIÓN, ¿y tú?
Igualmente no me creo nada de los cuentos chinos.
Txurregi: Es curioso como defendéis a los productos franceses cuando hace bien poco se boicoteaba todo lo que venía de Francia. Quien os ha visto y quien os ve. Te pongas como te pongas, Navarra es la comunidad con menos desempleo, algo habrá tenido que ver el Gobierno de Navarra en todo esto (ya os gustaría que no fuera así pero............). Estamos de enhorabuena, hoy se anuncia la segunda fase del TAV. Vamos a se optimistas, NAVARRA TIENE FUTURO, a pesar de algunos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 12:10 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:54 am
Mensajes: 92
Ya que desde la reprimenda de Veronica Olcoz tus formas han cambiado voy a contestarte.

Ni yo, ni mi ideología han boicoteado nunca los productos franceses , es mas, me he puesto morado durante muchos años de paté y foi francés, ostras de Arcachon, y ni te cuento del vino de Bordeaux, y he disfrutado de vacaciones en las Landas. No he probado el merengue pero siempre ha sido blando en todos los sitios. Encajes y acusaciones vanas de quien no tiene argumentos para disentir lo que yo he planteado, que Navarra es mas rica que otros sitios, lo se, y tiene una renta percápita muy alta, y por eso viendo estas cosas se me agria el estomago. Que hay menos paro, también, pero no tienen que existir el montón de cargos directivos en la administración con sueldos inflados sin saber que hacen. Nací , vivo y seguiré viviendo en Navarra pagando mis impuestos, y contribuyo a que siga funcionando, pero yo quiero que sea de otra manera, donde todos los navarros seamos iguales y tengamos la mismas leyes. Estoy bastante arto de que solo por no estar de acuerdo con UPPNPSN y ser navarro y vasquista tengaís que encajarnos donde no debeis.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 12:55 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Siento decepcionarte pero yo no he tenido reprimenda por parte de nadie. Simplemente por respeto a este foro y al moderador sobre todo he cambiado mi forma de expresarme pero no por ello opino distinto de lo que dije en su momento y es más me reafrimo en ello.
Cada uno se encaja en el sitio que uno quiere pues opinando es lo que ocurre. Desde luego que ni tú eres de derechas ni yo de izquierdas, a qué no....
Yo también nací, vivo y seguiré viviendo en mi Navarra, faltaría más. Por eso puedo opinar de distinta manera a la tuya y ser tan válida tu opinión como la mía. Si Navarra es de las comunidades que mejor van (dentro de la que está cayendo) algo habrá hecho este gobierno bien.
En cuanto a lo que te sonreíste de los tartazos, a mí no me hicieron ni pizca de gracia, más que todo porque no son formas de decir nada a nadie y porque la tolerancia y el respeto están por encima de todo. No seré yo quien te de clases de moralidad, cada uno es reponsable de lo que hace y dice.
Aún no sé que es lo que planteas a no ser que tengas una úlcera de estómago con tanto dolor y el merengue, visto quienes fueron, seguro que lo dejaron secar ya que les hubiera gustado hacer más daño.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 7:41 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
que boicoteamos productos franceses?, bueno lo de siempre con tigo, o se que te inventas las cosas. Mas TAV y menos en Educacion y por cierto subidica del 33% para la señora Yolanda. Seguro que te parece de puta madre esta ultima subidica.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 9:55 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Pero, qué es lo que os jode. Qué se cobre tanto dinero o qué sea la Barcina la que lo cobre?
Si quieres abrimos un debate de los sueldos de los políticos pero de todos (Jimenez, Zabaleta, Nuin, Ramirez,....) y debatimos el porqué unos cobran más que otros. No siendo la misma situación pero parecida, cobra lo mismo en una fábrica el ingeniero, el gerente, el encargado, el obrero,...? o en un banco, el director, el cajero, el interventor...? Depende del trabajo que desempeñan y la responsabilidad que tienen, o no?
A ver si va a ser envidia lo que tenéis...
Tú opinas que el TAV no es necesario y yo opino que sí. Tan respetable tu opinión como la mía.
Que se boicoteaban los productos franceses no es ninguna invención sino pregunta por ahí.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 12:26 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:54 am
Mensajes: 92
Por supuesto que jode, y te recuerdo que le ha jodido a mucha gente incluso de su partido, el reconocimiento de las dietas y cesantías han sacado ampollas y el remate también. Por supuesto el presidente gana mas que un parlamentario ¿pero vamos a decir de los que has nombrado que por su cargo político cobre por cada actuación que los votos le han dado? La primera ella, el cargo en C.A.N. y empresas públicas, lo tiene por su condición, si se ha retractado es porque no era lícito, y después se sube el sueldo para compensar, pues eso. El señor Jimnez mas de los mismo(tambien es Gobierno), este encima sigue en el gobierno después de lo que ha hecho UPN presentándose con PPN, nos demuestra que no le interesa mas que la poltrona. La lista de altos cargos y directivos del Gobierno de Navarra sacada la semana pasada es digna de lectura, hay gente que han desaparecido de la política y hay los tienes con una dirección general que unos son jefes de otros y la pirámide es la leche. Estoy seguro que sobran unmonton. Y me jode porque todo se hace con mis impuestos.

En la empresa privada el ingeniero cobra una vez por ingeniero y el encargado otra por encargado.

Y teniendo el servicio tan bueno con el Alvia , NO AL TAV, ya que también me costará dinero e impuestos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 6:24 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
A ver, un ejemplo para que nos enteremos todos.
Koldo Amezketa (Bildu):
1º Parlamentario foral (sueldo).
2º Secretario segundo de la mesa (más sueldo).
3º Miembro de la Corporación Pública de Navarra (dietas).
Total= Rondando los 70.000€
Bakartxo (Bildu)= 55.000€
Parlamentario raso=49.000€
Tú has visto a Zabaleta o a Bakartxo criticando estas situaciones? Yo tampoco.
Habrá que pensar que lo que está mal son los sueldos de los parlamentarios en relación con la responsabilidad de cada uno. Me vas a decir que es lo mismo Presidenta del Gobierno de Navarra que Koldo Amezketa (Bildu)?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 9:09 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
no te desvies del tema maja. a mi particularme los sueldos de muchos parlamentarios me pueden resultar altisimos, lo que no se puede ya cobrar un sueldo por ser parlamentario, presidente o lo que quierar y ademas cobrar dietas por realizar funciones que le corresponden a Su cargo. Es decir un 1000 eurista seguro que no le pagan 1000 euros de nomina, otros 500 por las reuniones con el jefe, 300 mas por las fotocopias que hace, y de remate 800 mas por acudir al trabajo, a que no?. Pues eso, que cobren su sueldo y nada mas.
Encima se quitan las dietas y mientras ellos recortan por todos los lados, nuestra amiga Yolanda se sube el sueldo un 33% nada mas, ¿me quieres decir que no te parece vergonzoso?. Te sigue pareciendo normal recortar en educacion y subirse el sueldo un 33%?! NO ME JODAS HOMBRE


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 1:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:49 am
Mensajes: 1588
Hay cosas todavía más tontas e incoherentes que cobrar dietas. Por ejemplo, pretender cobrar dietas, montar una bronca por cobrar dietas, llorar por las esquinas para cobrar dietas, y hacer el ridículo y quedarte sin cobrar dietas. Esto lo hacen los representantes de Bildu. Si es que no tienen remedio!

_________________
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."Albert Einstein


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 2:14 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
eeeeeeeeee????? pero que nos estas contando? acrarate.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 9:47 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Pregunta al señor Ramirez que te lo contará muuuuuuuuuuuuuuuu requetebien.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 10:00 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:38 am
Mensajes: 620
prefiero que lo cuentes tu, asi por lo menos sabre lo que no es verdad MENTIROSA


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 12:53 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 26, 2006 8:25 pm
Mensajes: 374
A pesar de los embustes,patrañas,falsedades e insidias de zafios émulos de Goebels,vacunados al parecer contra la decencia más elemental y hasta contra el mínimo recato intelectual,para desviar la atención con respecto a los ya endémicos desmanes,mangoneos y mamoneos de la cuadrilla de mangantes que sufrimos en Navarra.Aqui pongo unos datos para que cada cual saque sus propias conclusiones,siempre teniendo en cuenta la que está cayendo,esto es,en un contexto de feroces recortes en sanidad,cultura,prestaciones sociales de todo tipo,45.000 parados,12.000 familias con todos sus miembros en paro,7000 familias sin ningún tipo de ingresos,rebajas y congelaciones de sueldos,congelación de pensiones y pensionicas,vergonzosos retrasos en la tramitación de la renta básica,etc,etc,etc.

Bien,pues en este contexto, aquí tenéis resumido lo que nuestros sufridos y sacrificados principales mandatarios se embolsaron en 2010.
Descubierto el escandaloso tingladode las dietas semisecretas,(en muchos casos más del doble del sueldo), han decidido que las van a dejar de cobrar,¡pobricos!pero eso si,también han decidido,como compensación a sus desvelos,subirse un poco su magro sueldo.La Presidenta sólo el 33%,los Vicepresidentes el 25% y el resto el 17,6%.Para ello se han inventado el concepto de:Complemento de Responsabilidad.

¿Conocéis algún peón,oficial,ingeniero o arquitecto que además del sueldo correspondiente a su categoría le den un sobresueldo por trabajar con responsabilidad?
¿Nos quieren decir que sin sobresueldo gobernarían de forma irresponsable?
Y hablando de responsabilidad; ¿Se refieren a la que han tenido para convertir la Caja de Navarra,de todos los navarros, en una sucursal de un banco de Sevilla con una participación valorada en 180 millones de € cuando en 2009 estaba valorada en 1200 millones de €? ¿Para eso han cobrado dietas de 1700 € y 2600 por cada sesión de hora y media?

INGRESOS EN 2010

YOLANDA BARCINA

- Sueldo como alcaldesa de Pamplona: 65.338 euros

- Dietas de CAN: 60.000 euros

- Dietas de empresas públicas con participación municipal (Mercairuña, Comiruña, Animsa, Asimec, PCH): 17.900 euros

65.338+60.000+17.900=143.238 €
===========================
MIGUEL SANZ
- Sueldo como presidente del Gobierno: 69.354 euros
- Dietas de CAN: podrían sumar hasta 90.000 euros *
Dietas de la CECA: 11.000 euros
69.354+90.000+11.000=170.354 €
===========================
ÁLVARO MIRANDA
- Sueldo como vicepresidente del Gobierno: 64.543 euros
- Dietas de CAN: 60.000 euros
Dietas otras empresas 13.646
64.543+60.000+13646=138.189 €
===============================
OTROS CONSEJEROS
Una media de 102.000 € entre sueldo y dietas
=================================
ROBERTO JIMÉNEZ
- Sueldo como parlamentario: 58.170 euros
- Dietas de CAN: 39.490 euros

58.170+39.490=97.660 €
===============================
Las dietas de Sanz se han estimado sobre el mismo número de reuniones que Miranda. Sanz cobraba 2.600 € por sesión como presidente de la Junta de Fundadores, Miranda y Barcina 1700.€
Las sesiones eran de hora y media


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 8:51 am 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 17, 2006 10:54 am
Mensajes: 92
Cartas al Director, Diario de Noticias de Navarra, sábado 12 de noviembre de 2012



FERMINa Goñi Navarro, funcionaria de la Administración de la Comunidad Foral que ocupa en la actualidad un puesto de trabajo de auxiliar administrativo, respetuosamente expone:

Que ha tenido noticia a través de la nota emitida por el gabinete de prensa del Gobierno de Navarra de que en el proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2012 se prevé una bajada de sueldos de los miembros del Gobierno de Navarra, de hasta un 43% para la presidenta.

Que según la Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para 2011 (BON nº 159 de 31 de diciembre de 2010), art. 9.2, en 2011 el presidente del Gobierno de Navarra tenía asignada una retribución de 69.354,46 euros.

Que según el proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2012 la retribución de la presidenta del Gobierno de Navarra se fija en 92.712,61 euros.

Que deseando contribuir también a las medidas de austeridad adoptadas por el Gobierno de Navarra para salir de la crisis económica, esta funcionaria se ofrece a sufrir también una bajada de sus retribuciones para el año 2012 en la misma proporción que la experimentada por la presidenta del Gobierno de Navarra.

Dado que durante el año 2011 viene percibiendo una retribución básica de 15.365,84 euros (nivel D), más un complemento de nivel del 12% y un complemento de puesto de trabajo del 15,01%, en total, 19.208,84 euros al año, está dispuesta con la bajada equivalente a la de esa presidenta a percibir en 2012 solamente 25.678,38 euros. Eso sí, se compromete a no percibir dietas por asistencia a órganos de empresas públicas o cajas de ahorros.

Por todo lo cual, suplica que se le aplique la bajada de sueldo instada y durante el año 2012 se le abonen únicamente 25.678,38 euros.

Dios guarde a usted muchos años.

Fermina Goñi Navarro


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com