www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 9:55 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:21 pm
Mensajes: 26
Hoy estaba leyendo esta noticias del baluarte, donde parece que es insostenible su situación actual y me he acordado del macroproyecto de Tafalla

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1034.html

Me preguntaba
¿cuanto nos va a costar a todos los navarros y tafalleses esta macro obra? ¿era necesario tanto o nos bastaba con la mitad? ¿cuanto va a costar anualmente su mantenimiento (personal, electricidad, calefacción,...)? ¿que servicios adicionales va a tener además de los que ya nos da la actual Casa de Cultura?
¿como va a ser su gestión? ¿pública o privada como el velódromo?
¿realmente es más prioritario esta obra que el centro de especialidades Médicas que recientemente se ha parado?
en ningún momento he oido ninguna crítica de ningún partido político en Tafalla (Upn, Psn, IT, Bildu, etc...) y realmente me suena muy raro.

¿alguien que quiera aportar algo?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 9:45 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
A tus preguntas haría yo otra: Te has pasado por la casa de cultura, por ejemplo, en silla de ruedas? o ciego? o has visto alguna obra de teatro o cine?
Si eso es lo que queremos para Tafalla, apaga y vamonos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 12:19 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 25, 2006 11:44 am
Mensajes: 36
matricia2 escribió:
A tus preguntas haría yo otra: Te has pasado por la casa de cultura, por ejemplo, en silla de ruedas? o ciego? o has visto alguna obra de teatro o cine?
Si eso es lo que queremos para Tafalla, apaga y vamonos.



A esas peguntas ya lo deja bien claro, con la pregunta que hace macocha ¿era necesario tanto o nos bastaba con la mitad?

Yo también creo que es exagerado, salvando las diferencias me recuerda al aeropuerto de Ciudad Real.

_________________
¡¡¡Yo quiero morir como mi abuelo, durmiendo, tranquilo, y no gritando desesperadamente… como los cuarenta pasajeros del autobús que él conducía!!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 3:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:04 pm
Mensajes: 111
Ubicación: aquí
Yo soy partidario de que si se va a hacer algo asi se haga a lo grande, me entiendas, que luego no se quede pequeño con vistas al futuro. Eso si, de lo que discrepo es del momento oportuno en que se hagan, ya que no es precisamente el mejor ahora. Hay prioridades como apuntan antes y se podía dejar para un futuro mas prospero. Por ejemplo dentro de 5 o 10 años.

_________________
oYE, HaY uNa lUcEciTa eN mI TeCLaDo QUe No deJA DE PaRpaDeAr


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:12 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 26, 2010 6:50 pm
Mensajes: 44
A mí también me parece que tiene prioridad el centro de especialidades sobre el espacio escénico. Sólo una cosa,el escénico ye estaba en proyecto y construcción antes que el otro. Si no es así me corregís
Eso sí una vez hecho mejor a lo grande, si lo hubieran hecho pequeño en pocos años lo lamentaríamos. Lo de su gestión es importante, espero no metan la pezuña.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 10:04 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 26, 2010 6:50 pm
Mensajes: 44
¿Y ahora que ya todos sabemos más o menos lo que es por dentro, qué os parece?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com