Estimado
S?neca
Citar:
tu estas diciendo que lo que yo siento como verdadero en mi interior es mentira
Que..???
Donde mi teclado a escrito eso???
Pareces no querer entender. Lo que tu siemtes es tuyo y tu sabras de lo verdadero o falso de ello. Yo no siento lo mismo que tu y no comparto tu forma de ver la vida. No necesito creer en un ser divino para ser feliz y ser buena persona. Me basta con lo que tengo, Familia, amigos, trabajo. Me sobran los libros cristianos o las ideas cristianas.
Citar:
no me aportas nada que ocupe su lugar
Ya te lo puse, vive y deja vivir. Eso resume todo
Citar:
a mi me estas hiriendo y no estas me respetando, intente hacertelo ver en mi respuesta, pero parece que te burlas de mi y de la gente que cree como yo, bueno pues que sepas que me siento poco respetado por tus afirmaciones y no me gusta nada.
Sinceramente no me burlo de ti ni de la gente que piensa como tu, solamente pienso de otra manera.
Te sientes poco respetado con mis afirmaciones?
No te gusta que alguien piense distinto a ti?
Donde esta tu respeto hacia mi ? tu no compartes mi forma de ver las cosas? estariamos en el mismo caso ?no?
te crees con la verdad?
Mi forma de pensar es mentira?
Dime que no compartes mi forma de pensar y te lo aceptare. Pero no me digas que te estoy hiriendo por pensar distinto a ti.
Citar:
afirmas que eres un ateo total. Bueno a tenor de lo que has demostrado yo creo que mas bien eres un agnostico
Mira en algo estamos de acuerdo. Agn?stico, pues si esta mas cerca de mi forma de pensar que ateo.
Citar:
3- Propones la soluci?n de conventirnos en una ONG, y retirar la adoracion, vamos a ver, tradicionalmente la iglesia lleva cumpliendo la labor de las ONG desde hace siglos.........
En el punto 3 tambi?n estoy de acuerdo contigo. Pero si quer?is llegar a algo olvidaros de la iglesia y de la adoraci?n.
Esto que digo no es una orden ni una afirmaci?n. Es una idea que no se si ser? valida pero es como yo lo veo. Se que esta idea no la compartes pero por eso no me voy a sentir herido ?entiendes?
Citar:
4- Tu eres libre, eso no lo discuto, pero te pregutno, que es ser libre? hacer o decir lo que me de la gana, sin importarme los demas, mira hay un refran que dice que la libertad de una persona termina donde empieza la de otra, yo pienso que es libre el que es responsable, y responsable es el que hace o dice las cosas que realmente le hace sentir bien, dime si yo te digo que tu afirmacion de la gran mentira me hacer sentir mal, t sientes bien? no confundas libertad con hacer lo q me da la gana, xq seras esclavo de tu conciencia, has lo que t haga sentir bien de verdad, y mira dentro de ti para ver que t hace sentir bien y te aseguro que te sentiras libre.
Te as parado a pensar que a mi me puede doler tus afirmaciones y tus creencias?
No puedes soportar que alguien piense distinto a ti?
Mi afirmaci?n de la gran mentira te hace sentir mal?
Que poco tolerante eres d?jame pensar como yo quiera.
Para mi es una gran mentira. Esa es mi opini?n personal y no pido que nadie la comparta solo que me la respeten.
Por supuesto que no quiero hacerte sentir mal. Solo quiero que comprendas que pienso distinto a ti.
Citar:
me gustar?a saber porque quieres que las personas hagan el bien y no sea esto la ley de la selva
Porque las personas que van haciendo el mal no las considero personas.
Yo me considero persona y para ello no es necesario creer en dios ni compartir las ideas de los cristianos.
All? cada cual con sus creencias--->
Vive y deja vivir